google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Rallye de Antigua, Lucha Canaria, Noche de los 80, Comida de la Hermandad y Ofrenda Floral este fin de semana en las Fiestas de Antigua 2019




·         Fuerteventura.- El XXVIII Rallye de Antigua entrega los Premios a los mejores equipos del motor en pista, este sábado a las 18:00 horas en la Plaza de Antigua.
·         Gran Luchada entre solteros y casados el sábado a las 20:00 horas con Homenaje a luchadores históricos del Municipio.
·         La Comida de La Hermandad se celebra este domingo a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Antigua.

Las Fiestas de Antigua en Honor a Nuestra Señora de La Antigua ofrecen numerosas actividades para todos los gustos y edades en distintos horarios del día durante este fin de semana.

Así, detalla el concejal de Festejos, Jonathan Peña, el sábado a las 18:00 horas tendrá lugar la entrega de Premios del Rally de Antigua con la asistencia del alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

El mismo sábado a las 19:30 horas, añade Peña, se celebrará la Ofrenda Floral en Honor a Nuestra Señora de La Antigua con la participación de grupos folclóricos del Municipio. A las 20:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua podremos disfrutar también de la Gran Luchada entre Solteros y Casados y el Homenaje a históricos luchadores  como Juan Matoso, Victoriano Fránquiz, José María Fránquiz, Juan Soto y Candito Torres, ofreciendo un Brindis final a todos los asistentes.

Y para cerrar la noche, qué mejor manera que bailar al ritmo de la Gran Noche de los 80 con las actuaciones de Jacomar, Los Ídolos, Atlántika Son y Sensación Gomera en la Plaza del Ayuntamiento.

Un fin de semana en el que podremos emocionarnos con los mejores pilotos de pista de tierra de Canarias que compiten en el Rallye de Antigua, o con la luchada y homenaje a nuestros grandes bregadores en el Terrero de Antigua, o bailar al ritmo de los 80 o disfrutar durante el domingo de la tradicional Comida de La Hermandad, es decir, afirma el alcalde de Antigua, Matias Peña, un fin de semana en el que deseo a todos los vecinos y vecinas del Municipio que disfruten de sus fiestas patronales y hagan de anfitriones para todos los familiares y amistades que también quieran sumarse.

Las Fiestas de Antigua se celebran hasta el domingo 8 de septiembre cuando disfrutaremos del Día Principal con actos dedicados a Nuestra Señora de La Antigua, y espectáculos deportivos, de humor, musicales, así como el Vino de Honor que este año recuperará el sabor tradicional que tantas veces nos recuerdan nuestros mayores, añade Matías Peña. 

Publicar un comentario

0 Comentarios