google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Morro Jable, a precio de saldo



 Fuerteventura.- La Feria del Saldo, promovida por la Concejalía de Comercio, se desarrollará el 30 de agosto en la Plaza de los Pescadores


El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio, pone en marcha una nueva edición de la Feria del Saldo de Morro Jable, que tendrá lugar el viernes 30 de agosto, en la concurrida Plaza de los Pescadores, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Residentes y turistas podrán llevarse a casa productos de calidad a precio de saldo en alguno de los treinta puestos de venta de ropa, complementos y papelería, entre otros, con la finalidad de liquidar stocks y restos de temporada, que podrán ser aprovechados por los asistentes.


Guaguas gratis, música en vivo, malabares y talleres para niños

Para garantizar la asistencia, el Ayuntamiento de Pájara habilitará un servicio gratuito de guagua que recogerá pasajeros en Morro Jable y Esquinzo.

El servicio de transporte comenzará su recorrido desde el Hotel Royal Palm hasta el lugar de celebración del acontecimiento, efectuando cuatro salidas: a las 10:00, 11:30, 15:00 y 17:00 horas.

Dos guaguas recorrerán esta ruta haciendo un total de diecisiete paradas, tanto en hoteles como en puntos estratégicos del municipio para, finalmente, culminar con sendas rutas de regreso tanto a las 13:30 como a las 19:00 horas.

Para los niños, la feria dispondrá de actuaciones de zancudos, malabares y magia, así como talleres variados destinados a los más pequeños, tales como globoflexia y burbujas gigantes, entre otros.

Durante toda la jornada la plaza se convertirá, de este modo, en un escenario de música variada en directo: los visitantes podrán deleitarse con el toque de guitarra de los majoreros Sergio Jiménez y Carlos Cabrera o el sabor folklórico y popular del grupo J-26, para terminar disfrutando de las canciones tradicionales mexicanas de la mano del grupo Mariachi Azteca.

Amenizar las compras de vecinos y visitantes

“Desde esta Corporación, al ser la más cercana tanto a la ciudadanía como a los pequeños comercios, estamos haciendo lo posible por promover el consumo en los establecimientos locales, para que puedan dar salida a stocks y restos de temporada”, señala la concejala del área, Sonia Mendoza.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, anima a los vecinos del municipio a acudir al evento, ya que “aunque se trate de una iniciativa consolidada en el sur de la Isla desde hace años, la participación ciudadana añade siempre ese plus de calidad y de mejora continua, tanto de los servicios prestados por el Consistorio como del municipio en general.”

Publicar un comentario

0 Comentarios