google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- III Race Betagua Trail, prueba excepcional en un paraje único




La tercera edición de la Race Betagua Trail, pendiente su celebración, como siempre, de la documentación oficial, tendrá lugar este sábado, 24 de agosto, entre las localidades de Antigua y La Vega de Río Palmas, bajo la organización de los ayuntamientos de Betancuria y Antigua, producción de TopTime y colaboración de Deportes COKA y la FIAF.

La cuarta prueba de la BP Ultimate Copa de Trail Fuerteventura, es “una carrera espectacular” la que seguramente “sea una de las carreras más bonitas de Fuerteventura, fundamentalmente por el recorrido, entre Antigua y La Vega, que muestran los parajes únicos de esta zona de la Maxorata”.

La 3ª Race Betagua Trail, brinda a los participantes amantes de las pruebas de trail dos modalidades, una competitiva, la carrera de 16 kilómetros con salida en la plaza de la iglesia de Antigua, y otra de senderismo, si lo que deseas es disfrutar y saborear unos de los rincones más auténticos del Parque Rural de Betancuria, con un recorrido a través del Pinar, barranco de Betancuria, presa de Las Peñitas y vuelta a La Vega de Río Palmas, donde estará la meta situada junto a la iglesia de la patrona, la virgen de La Peña.

A las 9:30 horas la plaza de la iglesia de Antigua acogerá la salida de la modalidad competitiva, mientras los senderistas lo harán desde el Pinar, una vez haya pasado el último corredor por ese punto de itinerario.

Las inscripciones, que tienen un coste de 15 € para los corredores, se tienen que realizar en la plataforma TrackingSport, mientras que para los senderista cuesta 10 euros.

Los participantes dispondrán de un servicio de guaguas gratuito desde la Vega de Río Palmas a Antigua, con salida a las 8:30, 8:40 y 8:50 horas, mientras que para los senderistas las salidas de las guaguas hasta el pinar serán a las 9:00 y a las 09:10 con el propósito de facilitar que los participantes puedan dejar sus vehículos en la meta.



Publicar un comentario

0 Comentarios