google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Gran Tarajal, escenario de una nueva edición del Trail nocturno ‘Desafío al Repetidor’



La prueba, incluida en la Copa Trail Fuerteventura, es una de las más originales del calendario de verano

El Ayuntamiento de Tuineje y Esencia, Preparación Física y Salud organizan este sábado 17 de agosto, en el marco de la Semana de la Juventud, el Trail nocturno ‘Desafío al Repetidor’. La prueba, que alcanza su séptima edición, está incluida en el calendario de la Copa Trail Fuerteventura y ya ha celebrado dos carreras previas: la Ruta del Queso y el Cross Trail de Pájara.   

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, explicó que “se trata de una de las pruebas más espectaculares y originales de calendario de verano. Los participantes tienen que recorrer el circuito de 5km acompañados únicamente de la luz frontal para iluminar el camino. Invitamos a todos los amantes del atletismo a que participen, para que disfruten de una prueba única en la que estamos seguros que querrán volver a participar”.

Los organizadores esperan una alta participación de atletas que como cada año recorrerán el circuito urbano de la localidad, partiendo desde la arena de la playa de Gran Tarajal hasta los repetidores, para regresar al mismo punto de salida donde se situará el arco de meta. Se trata de la prueba más corta de las seis que integran la Copa Trail Fuerteventura, pero es una de las más duras por su trazado.

Los participantes podrán inscribirse a través de Internet en la plataforma TrackingSport y deberán recoger sus dorsales en el Bar Azul, hasta las 20:00 horas del mismo día de la carrera.



Con el ‘Desafío al Repetidor’, la Copa Trail Fuerteventura alcanza su ecuador, por delante quedan aún por disputar la Betagua Trail, Dolores Night Trail y Escanfraga Trail.



Publicar un comentario

0 Comentarios