google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Gran Tarajal con la Semana de la Juventud 2019 cumple 44 años como el evento estrella del verano de Tuineje




Fuerteventura.- El programa incluye actividades deportivas, festivas y culturales que podrán disfrutar tanto los jóvenes como los mayores

Este lunes, 19 de agosto, da comienzo en Gran Tarajal de forma oficial la XLIV Semana de la Juventud con un amplio programa de actividades diseñado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje en colaboración con la Comisión de la Semana de la Juventud.
La concejala de Festejos, Mayka Marrero, explicó que “este programa trata de dar respuesta a las preferencias de los jóvenes. Esperamos que disfruten al máximo de estas dos semanas de actividades y que Gran Tarajal se convierta en capital de la juventud por unos días”.
Talleres, competiciones deportivas, juegos playeros, charlas informativas, verbena de disfraces, fútbol entre solteras y casadas, y las tradicionales cholimpiadas, son solo algunas de las actividades que se podrán disfrutar estos días.
La música no podía faltar en la Semana de la Juventud. El programa incluye la Noche Pop, con Guineo Colectivo y Sentimiento con Arte, que se celebrará el próximo 23 de agosto. Un día después, tendrá lugar el Summer Sound Festival 2019 con Ariann, Vamos y la liamos, La Sonrisa del Guirre, Los 600, Mejor con copas, Eme & Withard y Pedro Cabrera.
Los actos de la Semana de la Juventud dieron comienzo el pasado sábado con la tradicional ‘Subida al Repetidor, un Trail nocturno que cada vez cuenta con más participantes. Kilian Campo y Astrid Muñoz fueron los ganadores de esta prueba, pistoletazo de salida de la Semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios