google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Carlos de Vera inicia las Fiestas de Antigua 2019 con un Pregón repleto de divertidos momentos






  Fuerteventura.-El alcalde Matías Peña dio la bienvenida al pregonero y numeroso público asistente al inicio de las Fiestas de Antigua.

Las Fiestas de Antigua comienzan oficialmente de la mejor de las maneras, con un Pregón a cargo de un querido y conocido vecino,   Carlos De Vera Hernández, que recordó anécdotas y momentos divertidos, respondiendo a las preguntas del periodista Antonio Cabrera.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, dio la bienvenida al numeroso público asistente, destacando el honor personal que le suponía contar con un pregonero como D. Carlos, agradeciendo la colaboración de Antonio Cabrera, la actuación de la timplista Julia Rodríguez, y el trabajo desarrollado por un amplio equipo que van desde la secretaria, al interventor o los operarios y encargados, agentes de la policía local y voluntarios de protección civil, realizando una importante labor anónima que nos permite disfrutar de actos y eventos como este, afirmaba el regidor municipal.

Destacar también, añadía Matías Peña, el compromiso aportado por un joven concejal de Festejos, Jonathan Peña, que aprende a toda velocidad y cuyo principal compromiso es impulsar las comisiones de vecinos y vecinas para retomar la organización de las fiestas. En este sentido, se agradeció la labor del equipo de Antigua, encabezado por Kevin Santana.

El Pregonero D. Carlos de Vera fue sorprendido con las voces grabadas de amigos y familiares que le saludaron y recordaron divertidos momentos o entrañables como cuando conoció a su mujer, María Carmen Gutiérrez, conocida como Carmencita con quien comparte 60 años de matrimonio, o el saludo de su amigo de la infancia D. Mauro Acosta a quien todo el público aplaudió en apoyo y ánimo a su actual estancia en el Hospital.

Tras el Pregón, tuvo lugar la Presentación de las candidatas a VI Certamen Miss Antigua, seguido de un Brindis Popular donde volvemos a retomar la forma de antaño de celebrar el inicio de las Fiestas, señala el alcalde Matías Peña, dando protagonismo a los productos de nuestros pueblos, como el gofio amasado, el guiso de carne de cabra, y numerosos platos de picoteo que alargaron una noche agradable para disfrute de familias y amigos presentes.




Publicar un comentario

0 Comentarios