google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento traslada todo su apoyo a Protección Civil de Pájara




Fuerteventura.- Representantes municipales conocieron ayer de primera mano las necesidades del cuerpo en el sur de la Isla


El alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, y la concejala del grupo de gobierno Dunia Álvaro se reunieron ayer con representantes de Protección Civil en el municipio, a los que trasladaron todo el apoyo y la colaboración necesaria por parte de la Corporación.

Tras el encuentro en las dependencias del Consistorio se desplazaron a las instalaciones del cuerpo, donde conocieron de primera mano la realidad del mismo y las necesidades materiales y de medios que presentan actualmente.

Graffigna, responsable también del Área de Seguridad y Emergencia del Ayuntamiento sureño, se comprometió a asumir “las justas reivindicaciones planteadas por este colectivo, que tan importante labor realiza en el municipio de Pájara”.

Los representantes municipales trasladaron además su intención de mantener reuniones periódicas, con el fin de hacer un seguimiento a la situación de Protección Civil y estar al día de todas sus actuaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios