google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Alcalde de Puerto del Rosario Juan Jiménez se reúne con los representantes de Euroconsulting y Finnova




Durante la mañana del  lunes, 5 de agosto, se desarrollaba una reunión, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, donde el Alcalde de la institución municipal, Juán Jiménez, recibía a los representantes de Atlantic Euroconsulting y Finnova.

Atlantic Euroconsulting ofrece asesoramiento y gestión de fondos públicos europeos a empresas públicas y privadas. Entre otras áreas de especialización, se incluyen energías renovables, el desarrollo sostenible, la economía circular, la gestión de aguas y residuos, empleo y juventud, TIC y Turismo, entre otras.

El objetivo de la reunión consistía en fijar la posibilidad de  un plan personalizado que incluya una hoja de ruta legal, asistencia técnica, redacción conjunta de propuestas, con el objetivo de promover una cultura de innovación a través de estrategias y prácticas inteligentes en diferentes entidades, instituciones y organizaciones y comunidades de toda la UE y otras áreas geográficas.

Finnova es la fundación europea que apoya la financiación de la innovación de empresas, regiones y municipios.

Entre los fondos europeos para servicios se incluyen: infolocal-govern, servicios de información a jóvenes, información de ayudas y subvenciones para empresas, especialmente para startups, asuntos relacionados con el consumidor y ciudadanía europea, formación a funcionarios, TEC Europa o Formación Profesional. Otros temas de interés se refieren a fondos europeos asignados, proyectos con convocatorias a corto plazo, etc.


Publicar un comentario

0 Comentarios