google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Periodico brtánico The Telegraph elabora guía sobre cruceros a Canarias desde el puerto de Southampton, incluyendo a Fuerteventura



El Diario Británico The Telegraph ha elaborado una guía sobre cruceros en las Islas Canarias desde el puerto de Southampton, con un promedio total de 50 cruceros por año que salen de la histórica ciudad portuaria inglesa. 

Los viajes en crucero a Canarias duran entre 10 y 16 noches. Los puertos de escala incluyen a La Palma, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y Fuerteventura. Muchos incluyen también escalas en Portugal y España.
 
Estos son algunos de los cruceros según las líneas de cruceros que incluyen escala en Fuerteventura:
 
 
·        Cruceros: Arcadia, Aurora y Iona
·        Fechas: 12 - 26 Abr 2020, 1 - 17 May 2020 y 10 - 24 Oct 2020
·        Duración: 12 – 16 noches noches
·        Itinerario: Southampton, Madeira o Azores, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Arrecife, Cádiz, Lisboa, Southampton.
 
 
·        Gran Tarajal
·        Crucero: Braemar, 929 pasajeros
·        Fechas: 30 Oct - 12 Nov 2019
·        Duración: 13 noches
·        Itinerario: La Coruña seguido por Gran Tarajal en la isla de Fuerteventura, conocida por sus distintas influencias del norte de África, paisajes desérticos y hermosas playas. Luego Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, seguidas de Funchal y Lisboa, más dos días y noches en el mar a su regreso a Southampton.
 
El Braemar tiene cinco restaurantes, y los viajes incluyen una o más noches formales y una noche británica festiva con comida temática, música y entretenimiento. Hay dos teatros para espectáculos nocturnos, así como cuatro bares. Los días de mar se pueden pasar con conferencias informativas o clases de artes y oficios, pasados ​​en una de las dos piscinas climatizadas del barco o en el spa de servicio completo. Si bien la mayoría de los cruceros de Fred Olsen permiten a los niños a bordo, la compañía tiende a atraer a viajeros más maduros, y algunas salidas son solo para adultos.
 
·        Puerto del Rosario
·        Crucero: Black Watch, 929 pasajeros
·        Fechas: 22 Dic - 6 Ene 2021
·        Duración: 15 noches
·        Itinerario: Liverpool, Cádiz, Puerto del Rosario, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Lisboa, Leixões y Liverpool.
 
 Fuente: The Telegraph

Publicar un comentario

0 Comentarios