google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Manuel Miranda ( CC ) pide al alcalde de Puerto reactivar ya grupo de trabajo sobre las tuberías de la DISA con la nueva consejera de Industria del Gobierno de Canarias




El portavoz del grupo de AM-CC en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Manuel Miranda, solicita al alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, que se centre en el trabajo y la atención a los vecinos de Puerto del Rosario: “en vez de dedicar tiempo a disputas políticas, mejor concentrar los esfuerzos en reactivar ya, hoy mejor que mañana, el grupo de trabajo con vecinos y especialistas para buscar alternativas al trazado de las canalizaciones de la Disa cuyos trabajos se retomaron este lunes”.
Manuel Miranda apunta que “el Gobierno de Canarias ya tiene titular en la Consejería de Industria y el Cabildo también, es el momento de que el señor alcalde gestione su incorporación a este grupo de trabajo, porque si ya en su momento se consiguió paralizar la obra, ahora también se podría al menos intentarlo contando con el Cabildo y el Gobierno”.
Recuerda el portavoz de AM-CC que ahora hay un informe técnico sobre la mesa encargado al final de la pasada legislatura y que apunta alguna alternativa, “lo que planteamos es reunirse y evaluar las posibilidades, por lo menos buscar alguna solución, que por intentarlo no quede”.
Por eso, lo que no comparte el portavoz de AM-CC en Puerto del Rosario es que “el conformismo y la sumisión ante las grandes empresas caracterice ya a la alcaldía del PSOE con Juan Jiménez desde el primer día. Por lo menos hay que poner un poco de energía y actitud en buscar soluciones ante los problemas que afectan a los vecinos de El Charco. Si necesita nuestra colaboración para esto, aquí estamos a su disposición”, concluyó Manuel Miranda.

Publicar un comentario

0 Comentarios