google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Majoreros en los campeonatos de España sub16 y sub 20 de Gijón y Granollers


Otro fin de semana de campeonatos de España con presencia de majoreros en la línea de salida, Gijón y Granollers serán las sedes del nacional sub16 y sub20 respectivamente, donde el atletismo majorero pondrá en liza a siete atletas.

En la localidad catalana de Granollers, Nerea Pérez en la doble vuelta a la pista (800 ml) y Luis Airam González en salto de altura representarán a Fuerteventura luciendo la indumentaria de la EAMj-Playas de Jandía, lamentablemente el internacional Manuel Anxo  no se desplazará a tierras catalanas para competir en lanzamiento de disco.

Por otro lado cinco serán los majoreros y las majoreras que en Asturias participarán en el nacional sub16 (cadete), tres chicos del club Maxoathlón de Corralejo y dos niñas de la EAMj-Playas de Jandía.

Yanira Deana en la prueba de marcha, concretamente en 3 km, y Ainhoa Barbuzano en la carrera de 1.000 ml competirán por el Playas de Jandía; mientras Dennis Hernández y Eduardo Figueroa participarán en la combinada cadete, el octatlón, con José Antonio Alvarado que lo hará en la prueba de lanzamiento de jabalina, todos son atletas del club del norte de la Isla.

Dennis Hernández (en la foto) tiene la mejor puntuación de los competidores en combinadas con 4.706 puntos, mientras que Alvarado es el tercero de los lanzadores de jabalina por su mejor marca de la temporada, 51,29 m.


Publicar un comentario

0 Comentarios