http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura felicita a José Mª Martín Cabrera por su título de campeón de España de tiro al plato



El tirador del CD Los Quemaos logra, por tercera vez, subirse a los más alto del pódium en el Campeón de España de Jóvenes Promesas en Foso Olímpico.


El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el Consejero de Deportes, Alejandro Jorge, felicitan al deportista majorero José Mª Martín Cabrera, del CD Los Quemaos (La Oliva) tras proclamarse en Las Gabias (Granada), por tercera vez, `Campeón de España de Jóvenes Promesas de Tiro al Plato (Foso Olímpico)´, todo ello fruto de una línea de trabajo basada en la disciplina, perseverancia y afán de superación.

Asimismo, se sienten orgullosos de la sincera determinación y serios esfuerzos que han permitido a José Mª subir a lo más alto del pódium de dicho Campeonato.

Sin lugar a dudas, este logro viene a refrendar el gran trabajo que viene realizando, junto a sus compañeros de Los Quemaos, y que le consolidan como uno de los máximos referentes de dicha modalidad deportiva, animándoles a que siga poniendo lo mejor de sí para alcanzar futuras metas.

Además, tanto Acosta como Jorge trasmiten su felicitación y apoyo a la encomiable labor de promoción deportiva que se realiza desde el seno de ese Club, favoreciendo la consolidación de Fuerteventura como uno de los máximos referentes de deportistas con enorme proyección.