ANUNCIOS




Fuerteventura.- El PP “duda” de que el PIOF salga en esta legislatura



El portavoz del PP en el Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, mostró hoy sus dudas de que el nuevo equipo de gobierno, presidido por el socialista Blas Acosta, sea capaz de sacar adelante el Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura porque, destaca, los integrantes PSOE, NC-AMF y Podemos “en el modelo de isla chocan mucho”. 

Aun así, y en aras del interés de la Isla, el PP hará una posición “exigente pero leal” apoyando los temas clave como Sanidad, el Eje Norte Sur o el turismo.

 En este punto, el portavoz popular desveló estar “muy cansado de que Fuerteventura sea la isla de los experimentos y del todo prohibido” por lo que abogó por desarrollar un PIOF con el máximo consenso que permita conjugar el impulso de la economía y el cuidado medioambiental. 

Claudio Gutiérrez valoró positivamente que Fuerteventura pueda decidir su futuro sin estar supeditada a las decisiones del Gobierno de Canarias y aseguró confiar en el presidente insular, Blas Acosta, seguro de que hará frente al gobierno regional en pro del interés de Fuerteventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios