google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- David de Vera plantea destinar más recursos para el servicio de mantenimiento y mejora de la red de distribución del CAAF



David de Vera, consejero delegado de Aguas del Cabildo de Fuerteventura y presidente de la Mesa de Contratación del Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura, ha formalizado la convocatoria para el próximo 11 de julio de la Mesa de Contratación para cumplimentar los trámites dentro del proceso de licitación abierto para la prestación de los servicios de ejecución de trabajos y obras para el arreglo de averías y mejora de la red de distribución de agua del CAAF.
Para este fin se prevé destinar alrededor de 130.000 euros, con un tiempo de duración de un año a las empresas que resulten adjudicatarias. David de Vera explicó que “es una licitación que ya estaba anunciada desde el mes de abril, lo que hemos hecho estos días ha sido agilizar su desarrollo lo antes posible. Porque había documentación que corregir y supervisar, para que este servicio se empeice a prestar cuanto antes, ya que es muy necesario ante averías y problemas en la red”, explicó el consejero.
Aún así, David de Vera explicó que “necesitamos destinar aún más recursos para este tipo de servicios, porque la red de distribución de agua de Fuerteventura es muy extensa y muy dispersa por los diseminados que caracteriza nuestro poblamiento. Por eso esta contratación ue ahora se gestiona tiene que complementarse con más recursos y personal para ganar en eficacia y que eso reercuta en un mejor servicio a los abonados”, indicó el consejero.

Publicar un comentario

0 Comentarios