google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Asociaciones, colectivos y sociedad civil pueden hacer sus aportaciones a través de la sede electrónica del Cabildo




Fuerteventura.- El consejero de Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana y Transparencia, Pau Quiles, informa que ya es posible que las asociaciones, colectivos y sociedad civil hagan sus aportaciones a través de la sede electrónica del Cabildo mediante un formulario en PDF con las propuestas. Para identificarse es necesario tener un certificado digital.

Esto es solo la 1ª fase de recogida de ideas para elaborar ese borrador de reglamento de Participación ciudadana, ya que en septiembre habrá una serie de encuentros con asociaciones y colectivos de la isla para debatir estas aportaciones. Una vez finalizado ese proceso pasará por servicios jurídicos para comprobar que el reglamento sería aplicable dentro del marco de la ley y pasaría a su aprobación inicial en pleno y su posterior exposición pública con un periodo de alegaciones más.


El objetivo es que incluso la elaboración de este reglamento de Participación Ciudadana también sea participativo.


Entrando en la sede electrónica del Cabildo, hay que entrar a catalogo de tramites, seleccionar participación ciudadana y entrar en el apartado de Aportaciones al pre-borrador del Reglamento Participación Ciudadana. Ahí hay que identificarse con el certificado electrónico y subir las propuestas en formato PDF. También existe la opción de presentarlos mediante registro de entrada a la Consejería de Participación Ciudadana.



Publicar un comentario

0 Comentarios