google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Antigua convoca a sus mayores para organizar un viaje a Sevilla


·  

      Este jueves 1 de agosto a las 12:00 horas, en el Centro de Mayores de Antigua, reunión preparatoria del Viaje de Mayores a Sevilla.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales convoca a los mayores empadronados en el Municipio a la reunión que tendrá lugar el jueves 1 de agosto en el Centro de Mayores de Antigua a las 12:00 horas, para organizar el nuevo viaje de mayores, en esta ocasión, destino a Sevilla.

La concejala de Servicios Sociales, Columba López, anima a asistir a todas las personas interesadas en apuntarse a este nuevo viaje organizado y financiado por el Ayuntamiento de Antigua.

Durante la reunión se explicaran los requisitos y documentación necesaria para la inscripción, así como los plazos y fechas previstas para visitar Sevilla y sus cercanías.

Los mayores de un municipio son el mayor tesoro de todos sus vecinos y vecinas, apoyar y responder a sus demandas, animándoles a participar en actividades, bailes y talleres, además de organizar viajes como este, es una responsabilidad y un deber que en este Ayuntamiento de Antigua asumimos con mucho gusto, afirma el alcalde de, Matías Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios