google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Abierto Plazo para solicitar transporte gratuito del Ayuntamiento de La Oliva a estudiantes de enseñanzas postobligatorias




Fuerteventura.- Este servicio se dirige a alumnos de enseñanzas superiores a la obligatoria que cursen sus estudios en centros de otros municipios en horario de mañana durante el curso 2019/2020, y también a los estudiantes de Bachiller de Villaverde y Lajares matriculados en el IES La Oliva

La Oliva, a 31 de julio de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva informa que desde el 5 de agosto y durante todo este mes permanecerá abierto el plazo para solicitar el servicio de transporte gratuito que se ofrece a los estudiantes de enseñanzas postobligatorias.

La Concejalía de Educación coordina este servicio al que podrán acceder los alumnos matriculados en estudios de Bachiller, Ciclos Formativos o Grado que no se imparten el municipio de La Oliva, en horario de mañana, durante el curso 2019/2020.

El alumnado de Bachiller de las poblaciones de Villaverde y Lajares también podrá solicitar este servicio para asistir a las clases en el IES La Oliva.

La concejala de Educación, Omaira Saavedra, se mostró satisfecha de que el Ayuntamiento pueda "seguir ofreciendo un servicio que permite a los estudiantes de La Oliva seguir formándose".
 
Omaira Saavedra explicó que "a partir de la ESO ya no se ofrece transporte escolar, y tampoco el transporte público les permite llegar a tiempo a clase". Es por eso que, si otras administraciones no lo hacen, "para el Ayuntamiento de La Oliva es un orgullo cubrir este vacío y facilitar que cualquier persona que quiera seguir estudiando tenga la oportunidad de hacerlo".

Solicitud y Anexos

Toda la información y documentación necesaria para solicitar este servicio se encuentra disponible en la web del ayuntamiento de La Oliva, www.laoliva.es, siguiendo la ruta Ayuntamiento > Educación > Trámites y Documentación, o directamente en el siguiente enlace: http://laoliva.es/resultado/220.

Información

Para cualquier aclaración o consulta, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Educación, en la casa consistorial de este Ayuntamiento en La Oliva (c / Emilio Castellot 2), o en la Oficina de Atención Ciudadana de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (c/ María Santana Figueroa s/n), o a través del teléfono 928861904 (ex. 354), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios