google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




CaixaBank abre Store Puerto del Rosario, primera oficina en Fuerteventura con nuevo concepto orientado a fomentar proximidad con clientes



 CaixaBank ha abierto en Puerto del Rosario (Fuerteventura) una nueva oficina con nuevo modelo, Store Puerto del Rosario, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la isla. CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español el innovador modelo de atención personal que se inició en 2013. La Store Puerto del Rosario, situada en la calle Secundino Alonso, 32 en Puerto del Rosario, es la decimoquinta oficina de este modelo en Canarias.

Store Puerto del Rosario trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios. 

Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha señalado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser, en la capital majorera, un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal.

La Store Puerto del Rosario potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.
Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el 100% de BPI. El banco, presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar,  tiene 15,6 millones de clientes en el mercado ibérico; la mayor red comercial de la península, con más de 5.000 oficinas; y el liderazgo en innovación, con la mayor base de clientes digitales de España (6,1 millones). La entidad cotiza en bolsa desde 2008 y forma parte del IBEX-35.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización y con productos y servicios adaptados para cada segmento. Su propósito es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

La entidad, considerada por Merco como la primera del sector financiero español en responsabilidad empresarial y gobierno corporativo en 2018, está incluida en los principales índices de sostenibilidad del mundo. Asimismo, en 2019, CaixaBank ha sido elegido como Mejor Banco en España y Mejor Banco en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance. Es también Banco del Año en España 2018 por la revista The Banker.



Publicar un comentario

0 Comentarios