google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Cabildo de Fuerteventura felicita a la majorera Carla Brito por su convocatoria y participación con la selección española de baloncesto U15



Fuerteventura-.- Carla Brito ha cumplido un sueño en el Torneo de la Amistad celebrado en Udine (Italia), donde la majorera de 14 años debutó con la Selección Española Femenina U15.
  

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el Consejero de Deportes, Alejandro Jorge, felicitan a la deportista majorera de 14 años Carla Brito Hernández y muestran su enorme satisfacción al ser convocada por la Selección Española Femenina de Baloncesto U15 participando, de manera brillante, en el Torneo de la Amistad en Italia, y que le vuelven a situar en una posición más que preferente en dicha modalidad deportiva.

La Selección Española Femenina de Baloncesto U15, a las órdenes de Elena Lahoz, se desplazó a Udine (Italia) para un encuentro internacional donde participaron Francia, Grecia, Italia y España. Este tradicional torneo se convierte en la última cita importante antes del debut en competición oficial FIBA: El Europeo U16.

La concentración se realizó con 15 jugadoras: Marina Asensio (Segle XXI), Deva Bermejo (Snatt’s Sant Adrià), Carmen Yañez (Celta Zorka), Marina Aviñoa (Almeda), Elena Buenavida (Segle XXI), Carmen Rigo (Segle XXI), Carla Brito (Spar Gran Canaria), Inés Noguero (Segle XXI), Paula García (Barça CBS), Celia García-Reus (CD Granada), Irune Orio (Gernika Kesb), Davinia Angel (F. Maresme), Marina Hernández (Valencia), Ariadna Termis (St. Casablanca), y María Valdeande (Movistar Estudiantes).

Además, tanto Acosta como Jorge animan a Carla a seguir persistiendo en su excelente carrera deportiva, proyectando nuevamente Fuerteventura como cuna de magníficos deportistas, y deseándole la mayor de las suertes en sus próximos y ambiciosos retos deportivos.


 FOTO: Carla junto a su padre Juan M. Brito

Publicar un comentario

0 Comentarios