google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




AM-CC en el Cabildo de Fuerteventura : El BOP publica anuncio oficial de la convocatoria de plazas del CAAF que estaban pendientes de cubrir por bajas



El grupo de AM-CC en el Cabildo de Fuerteventura informa de que el Boletín Oficial de la Provincia publica hoy miércoles, 17 de julio, el anuncio oficial del Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF) con la resolución firmada el pasado 5 de julio por Lola García como presidenta, y por la que se da continuidad a la Convocatoria de selección de personal laboral para cubrir una veintena de plazas que estaban pendientes por jubilaciones, bajas prolongadas o traslados. Estas plazas afectan a técnicos medios, auxiliares administrativos y oficiales.
La gestión de este procedimiento responde a una de las demandas que nos plantearon los propios trabajadores del CAAF desde el mismo día de la toma de posesión, al exponernos las carencias que en materia de personal existían y la necesidad de agilizar los trámites para ocupar estas puestos vacantes, porque ello repercutía directamente en el funcionamiento diario del CAAF. Por eso, en pocos días y gracias a la implicación de los propios trabajadores del CAAF se elaboraron los listados de solicitantes y de tribunales, y se fijaron fechas para la celebración de las oposiciones, a partir del próximo mes de septiembre”, indicó Lola García.
La portavoz del grupo de AM-CC en el Cabildo indicó que “dotar a los servicios del personal necesario es imprescindible para poder exigir luego un correcto funcionamiento. Por eso no sólo se agilizaron la reposición de las bajasque en ese momento se podía, sino que ahora es necesario seguir adelante con el resto de plazas necesarias tanto en producción, como en redes y distribución, para poder prestar un servicio óptimo en toda la Isla”, indicó Lola García.

Publicar un comentario

0 Comentarios