google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Takeda Selecciona 5 Nuevas Asociaciones para Programa Anual de Responsabilidad Social Corporativa (Corporate Social Responsibility, CSR) Global, Que Apoya la Prevención de Enfermedades para Mejorar la Salud en los Países en Desarrollo



  • La misión fundadora de Takeda de servir a los pacientes estén donde estuvieran impulsa su mayor compromiso con la prevención de enfermedades, el desarrollo de capacidades y el acceso a la atención médica en países en desarrollo y emergentes, en asociación con la comunidad global.
  • A través de su programa CSR global anual, aproximadamente 20 000 empleados de todo el mundo emitieron sus votos, y seleccionaron a City Cancer Challenge, la Iniciativa de Fármacos para Enfermedades Desatendidas (Drugs for Neglected Diseases initiative, DNDi), SeriousFun Children's Network, UNICEF y la Fundación de las Naciones Unidas como socios de 2019.
  • Con estos programas, las contribuciones de Takeda a través de su exclusivo programa CSR global suman 10 500 millones de JPY para un total de 14 programas desde su lanzamiento en 2016.

OSAKA, Japón--()-- 
“Esperamos poder ayudar a cambiar más vidas para mejor al trabajar estrechamente con estas organizaciones creativas y de alto impacto para acelerar el progreso hacia los SDG”
Tweet this
Takeda Selecciona Cinco Nuevas Asociaciones para el Programa Anual de Responsabilidad Social Corporativa (Corporate Social Responsibility, CSR) Global, Que Apoya la Prevención de Enfermedades para Mejorar la Salud en los Países en Desarrollo y Emergentes
Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKIO:4502/NYSE:TAK) (“Takeda”) anunció hoy la incorporación de cinco socios a su programa CSR global para 2019, que contribuye a la salud a largo plazo de las personas mediante la prevención de enfermedades y el desarrollo de capacidades en países en desarrollo y emergentes. Aproximadamente 20 000 empleados en todo el mundo emitieron sus votos y seleccionaron cinco nuevos programas a gran escala ejecutados, respectivamente, por City Cancer Challenge, la Iniciativa Fármacos para Enfermedades Desatendidas (DNDi), SeriousFun Children's Network, UNICEF y la Fundación de las Naciones Unidas. Los cinco programas son lanzados por las organizaciones mencionadas en asociación con Takeda. Este año, Takeda ha aumentado su compromiso a 4600 millones de JPY para acelerar el cambio y enfrentar algunos de los mayores desafíos globales.
El programa CSR global de Takeda, su emblemática actividad de CSR, celebra compromisos de varios años en asociación con los principales interesados globales. El programa se basa en el trabajo centrado en el paciente de la compañía y en su dedicación a la prevención de enfermedades y a la mejora del acceso a la atención médica que transforma las vidas de las personas en los países en desarrollo y emergentes. Desde su lanzamiento en 2016, las asociaciones del programa CSR global han proporcionado resultados tangibles, lo cual contribuye significativamente a los esfuerzos globales para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible (Sustainable Development Goals, SDG)*. Los resultados van desde ampliar el acceso de los pacientes a diagnóstico y tratamiento de calidad, incluidas vacunas en países con enfermedades endémicas, hasta la capacitación de trabajadores de la salud y el fortalecimiento de los sistemas de salud en todo el mundo.
“Esperamos poder ayudar a cambiar más vidas para mejor al trabajar estrechamente con estas organizaciones creativas y de alto impacto para acelerar el progreso hacia los SDG”, indicó Haruhiko Hirate, director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos. “Sabemos que los compromisos a largo plazo son importantes y, actualmente, tenemos nueve programas en funcionamiento, con una duración de entre 3 y 10 años. Cada programa es cuidadosamente seleccionado por los empleados en nuestros 80 países de operación. Significa mucho para todos nosotros que Takeda esté contribuyendo a la salud de las personas en las comunidades de todo el mundo”.
Como una compañía farmacéutica comprometida a mejorar las vidas de las personas, Takeda se esfuerza por brindar una mejor salud y un futuro más próspero para las personas de todo el mundo a través de la innovación líder en medicina. Su visión es la de un mundo con atención médica accesible para todos, donde las medidas de prevención están exponencialmente avanzadas y miles de millones están libres de enfermedades. Takeda se compromete a lograr los SDG junto con la comunidad global.
Además de los siguientes 14 programas, Takeda también apoya las asociaciones públicas y privadas que tienen como objetivo mejorar la salud en todo el mundo, junto con el Gobierno de Japón, como el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, el Fondo de Tecnología Innovadora de Salud Global (Global Heath Innovative Technology, GHIT) y la Coalición para las Innovaciones de Preparación Epidémica (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations, CEPI).
Descripciones de programas y organizaciones asociadas en el año fiscal 2019
 
Socio
Descripción del programa
Área
Período
Presupuesto (JPY)
1
SeriousFun Children’s Network
Transformar las vidas de niños con enfermedades graves y sus familias
Estados Unidos, Europa, África, Asia y el Caribe
5 años
1000 millones
2
DNDi
Programa de acceso global para los pacientes más desatendidos
16 países de África, Asia y América del Sur
5 años
1000 millones
3
City Cancer Challenge
Laboratorio de financiamiento de salud de la ciudad
Global
5 años
1000 millones
4
Fundación de la ONU
Inmunización y cobertura universal de salud
África subsahariana
5 años
550 millones
5
UNICEF
Inversión en innovación y tecnología de vanguardia
Global
5 años
1000 millones
Los siguientes nueve programas, que fueron seleccionados por los empleados de Takeda en los años fiscales 2016, 2017 y 2018, respectivamente, están progresando bien.
Descripciones de programas y organizaciones asociadas en el año fiscal 2018
 
Socio
Descripción del programa
Área
Período
Presupuesto (JPY)
1
Last Mile Health
Un trabajador de salud para todos, en todas partes
Global
3 años
400 millones
2
Seed Global Health
Capacitación de 5000 profesionales de la salud en el África subsahariana
África subsahariana
5 años
500 millones
3
UNICEF
Fortalecimiento del sistema de salud en el África subsahariana
Angola, Guinea y Togo
5 años
500 millones
Descripciones de programas y organizaciones asociadas en el año fiscal 2017
 
Socio
Descripción del programa
Área
Período
Presupuesto (JPY)
1
UNICEF
“Los primeros 1000 días”: Programa de salud y nutrición
Benín, Madagascar y Ruanda
5 años
1000 millones
2
Plan International
Programa de apoyo holístico para los refugiados de Sudán del Sur y de Siria
Egipto, Jordania, Líbano, Sudán del Sur, Sudán, Uganda y Etiopía
5 años
1000 millones
3
JOICFP
Proteger las vidas de mujeres embarazadas en África
Ghana, Tanzania, Kenia y Zambia
5 años
750 millones
Descripciones de programas y organizaciones asociadas en el año fiscal 2016
 
Socio
Descripción del programa
Área
Período
Presupuesto (JPY)
1
Fundación de la ONU
Vacunación Global contra el Sarampión para la Infancia
Aproximadamente, 40 países en África, Asia y América Latina
10 años
1000 millones
2
World Vision
Capacitación Comunitaria para Trabajadores de la Salud para la Salud Materno-Infantil
India, Bangladesh, Nepal y Afganistán
5 años
500 millones
3
Save the Children
Salud Materna y del Recién Nacido para Minorías Étnicas
Myanmar, Vietnam y Laos
5 años
250 millones
*Objetivos de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals, SDG): El 25 de septiembre de 2015, como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, las Naciones Unidas adoptaron una serie de 17 objetivos, que comprenden 169 metas, para el desarrollo sostenible.
Organizaciones asociadas y descripciones de programas
1. SeriousFun Children’s Network: Transformar las vidas de niños con enfermedades graves y sus familias - Descripción: El objetivo de este programa es desarrollar y ampliar una programación nueva e innovadora para la Red mundial de campamentos y programas médicos especializados que ofrecen experiencias que cambian las vidas de los niños con enfermedades graves y sus familias; llevar a cabo esfuerzos de investigación y evaluación para rastrear el impacto del campamento en las vidas de los niños y de sus familias y mejorar, aún más, los programas para satisfacer sus necesidades; y desarrollar la capacidad médica en toda la Red.
- Áreas: Estados Unidos, Europa, África, Asia y el Caribe
- Período: 5 años
- Presupuesto: 1000 millones de JPY

2. DNDi: Programa de acceso global para los pacientes más desatendidos - Descripción: El objetivo de este programa es ampliar el acceso del paciente desatendido a un diagnóstico y tratamiento de calidad en países con enfermedades endémicas, incluidos entornos periféricos y, por consiguiente, prevenir la progresión de la enfermedad y, al mismo tiempo, salvar vidas. DNDi se dirige a cinco enfermedades tropicales desatendidas (Neglected Tropical Diseases, NTD): enfermedad del sueño, enfermedad de Chagas, leishmaniasis, oncocercosis y micetoma que se caracterizan por una morbilidad o mortalidad significativas y que se han priorizado, debido a la disponibilidad y accesibilidad limitadas actuales de diagnósticos y tratamientos eficaces.
- Áreas: 16 países de África, Asia y América del Sur
- Período: 5 años
- Presupuesto: 1000 millones de JPY

3. City Cancer Challenge: Laboratorio de financiamiento de salud de la ciudad - Descripción: El enfoque participativo e inclusivo de City Cancer Challenge reúne al sector privado, la sociedad civil y los gobiernos para promover la atención y el tratamiento del cáncer de calidad y fortalecer los sistemas de salud. Al apoyar a 10 ciudades con el diseño, la planificación y la implementación de soluciones sostenibles para el cáncer, City Cancer Challenge impactará a 80 millones de personas en 2023.
- Áreas: Global
- Período: 5 años
- Presupuesto: 1000 millones de JPY

4. Fundación de la ONU: Inmunización y cobertura universal de salud - Descripción: La asociación de Takeda y Shot@Life apunta a fortalecer los sistemas de salud en el África subsahariana a través de una mejor vigilancia de la enfermedad y la utilización de datos que permitan una planificación eficaz de la inmunización y una respuesta a los brotes. Los programas de inmunización más sólidos llegarán a más niños, fortalecerán la atención médica primaria y acercarán a estos países a lograr una cobertura de salud universal.
- Áreas: África subsahariana
- Período: 5 años
- Presupuesto: 550 millones de JPY

5. UNICEF: Inversión en innovación y tecnología de vanguardia - Descripción: Este programa invertirá en 25 nuevas empresas de drones y enfocadas en la salud para desarrollar, realizar y escalar soluciones de vanguardia para niños, así como escalar modelos epidemiológicos basados en inteligencia artificial para predecir y ayudar a prevenir brotes de enfermedades infecciosas en 3 países.
- Áreas: Global
- Período: 5 años
- Presupuesto: 1000 millones de JPY

Acerca de SeriousFun Children’s Network
SeriousFun Children's Network es una comunidad global de 30 campamentos y programas que atienden a niños con enfermedades graves y a sus familias, siempre de forma gratuita. La Red es líder en el campo de los campamentos de especialidades médicas, y ofrece más de un millón de experiencias que cambian la vida de niños y familias en más de 50 países. Cada campamento miembro es una organización independiente sin fines de lucro que depende de fondos privados para atender a todos los niños sin costo para sus familias. Para obtener más información sobre SeriousFun, visite www.seriousfunnetwork.org.
Acerca de DNDi
Al ser una organización de investigación y desarrollo sin fines de lucro, DNDi trabaja para ofrecer nuevos tratamientos para enfermedades desatendidas, como leishmaniasis, infecciones filariales, tripanosomiasis africana humana, enfermedad de Chagas y micetoma, y para pacientes desatendidos, incluidos pacientes pediátricos con VIH y personas que viven con el virus de la hepatitis C que no pueden acceder al tratamiento debido a los altos costos. DNDi ha entregado ocho tratamientos nuevos hasta la fecha, que incluyen nuevas combinaciones de medicamentos para la leishmaniasis visceral, dos antimaláricos de dosis fija y la primera nueva entidad química desarrollada exitosamente de DNIi, el fexinidazol, fue aprobada en 2018 para el tratamiento de ambas etapas de la enfermedad del sueño. www.dndi.org
Acerca de City Cancer Challenge
La misión de City Cancer Challenge es crear una comunidad global de ciudades y socios que trabajen juntos para diseñar, planificar e implementar soluciones contra el cáncer para salvar vidas. Nuestro objetivo es mejorar el acceso a la atención de calidad del cáncer en países de todo el mundo mediante la transformación de la forma en que las partes interesadas a nivel de ciudad, regional y nacional diseñan, planifican e implementan colectivamente soluciones locales para el cáncer. El enfoque se basa en el principio básico de que las ciudades pueden impulsar el impacto a nivel nacional al diseñar soluciones basadas en datos con el apoyo de una red de socios globales, regionales y locales que reflejen una comprensión del contexto local único. https://citycancerchallenge.org/
Acerca de la Fundación de la ONU
En nuestro mundo interconectado, nuestro futuro compartido se basa en nuestra capacidad de actuar juntos con un propósito en común. Las Naciones Unidas se crearon para fortalecer los vínculos de colaboración internacional en torno a intereses y valores compartidos. Es el único lugar donde todos los países y ciudadanos pueden unirse detrás de la acción colectiva para enfrentar nuestros mayores desafíos y ofrecer un mundo mejor para todos. La Fundación de las Naciones Unidas apoya la capacidad de la ONU para enfrentar estos desafíos y aprovechar las oportunidades en beneficio de toda la humanidad. A medida que nos adentramos en el siglo XXI, esta tarea es más urgente que nunca. Trabajamos construyendo comunidades e incubando iniciativas para apoyar a las Naciones Unidas y sus temas prioritarios, incluido el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals, SDG). https://shotatlife.org/
Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños más desfavorecidos del planeta. En más de 190 países y territorios, trabajamos para todos los niños, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos.
Siga a UNICEF en Twitter y Facebook

Acerca de Takeda Pharmaceutical Company Limited
Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO:4502) (NYSE:TAK) es un líder biofarmacéutico mundial impulsado por I+D, basado en valores con sede en el Japón, y con el compromiso de proporcionar una mejor salud y un futuro más brillante a los pacientes al traducir la ciencia en medicamentos sumamente innovadores. Takeda concentra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: Oncología, Gastroenterología (GI), Enfermedades Raras y Neurociencias. También hacemos inversiones en I+D orientadas a terapias derivadas del plasma y vacunas. Nos estamos concentrando en el desarrollo de medicamentos sumamente innovadores que contribuyan a lograr una diferencia en la vida de las personas al traspasar la frontera de las nuevas opciones de tratamiento y aprovechar nuestro motor mejorado cooperativo de I+D y sus capacidades para crear una cartera robusta, de modalidades diversas. Nuestros empleados asumen el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, al trabajar con los socios en la atención de la salud en, aproximadamente, 80 países y regiones.
Para obtener más información, visite www.takeda.com

Publicar un comentario

0 Comentarios