google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Modernizar las instalaciones, ampliar y estabilizar la plantilla, prioridades en el Matadero Insular de Fuerteventura






Modernizar las instalaciones, mejorando el estado de su equipamiento y todo el entorno, junto a la ampliación de la plantilla y su estabilización a partir del empleo público para un mejor servicio a los ganaderos, son las prioridades del grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura para modernizar el Matadero Insular de Fuerteventura.

La presidenta Lola García, acompañada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera, junto al resto de compañeros del grupo de gobierno, visitaron esta mañana las instalaciones y explicaron sus líneas de trabajo a los operarios de las instalaciones. Tomaron nota también de sus propuestas de mejora y demandas.

Lola García explicó que “el Matadero Insular necesita una modernización ya. Es un servicio público esencial para la Isla. Hay aspectos técnicos, de dotación de personal y hasta de mejora del entorno que será prioritarios”.

El consejero David de Vera también recordó que “la Consejería tiene instalaciones cerradas desde hace años que debe poner ya en servicio, como la propia nave del queso. Hay que buscar fórmulas que bien directamente, bien en colaboración con cooperativas o entidades de interés social, permitan aportar rentabilidad social y para el sector primario a las mismas”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios