google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Hoteles que comercializan directamente están manteniendo sus niveles de ocupación en Fuerteventura



El Patronato insular de Turismo de Fuerteventura  y varias empresas de la isla se han promocionado en Alemania. Ocho ciudades, quince días y un reto: recuperar el mercado germánico. 

En Descubre Fuerteventura, un programa realizado en colaboración con el Patronato de Turismo, hemos analizado las estrategias que utilizan estas entidades“embajadoras del destino”. 


 Realizan directamente parte de la comercialización de sus productos y no han acusado tanto el descenso de ocupación en los establecimientos “porque han sabido entender que el ciclo turístico está cambiando…y hay que adaptarse al perfil sociológico del turista”, destacó el gerente del ente, Moisés Jorge Naranjo. 

También puso de manifiesto la necesidad de establecer sinergias entre la administración pública y privada a la hora de “vender el destino” y la gran profesionalidad de las personas que desarrollan la parte comercial en los establecimientos majoreros. 

 Belén Rivas, de la cadena @R2Hotels, Carlos Deana, de la cadena @Iberostar, y Ramón Paniagua, de @AtlantisHotels and Resorts, han ahondado en las singularidades que caracterizan a sus hoteles en una intensa apuesta por la calidad. 

También quisieron agradecer la labor estratégica que realiza el Patronato insular que coordina las acciones promocionales con un presupuesto que apenas alcanza los dos millones de euros, incluidas nóminas, frente a los 12 o 14 millones con que cuentan los Patronatos de Gran Canaria o de Tenerife, recalcó Jorge.

Publicar un comentario

0 Comentarios