google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura se promociona en Hannover




Fuerteventura se ha presentado el Miercoles 19 de Junio  ante un nutrido grupo de agentes de viajes independientes y prensa turística  en la ciudad de Hannover  , concretamente en la terraza "Roof Garden" de Hannover   . 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura intenta fomentar impulso para ventas de verano 2019 y compartiendo gastos nos acompañan Barceló Hoteles ( David Trapero ) , Iberostar Hoteles ( Britta Grigoleit ) , Origo Mare Resort ( Silvia Carreño ) , Princess Hoteles ( Allan Wauthier ) , R2 Hoteles ( Cathi Kelle ) .  

Las siete frecuencias semanales que unen Hannover con Fuerteventura ( cinco  de TUIfly , y 2 de Condor  ) han sido potenciadas, ademas de haberse contado con la colaboración de la RTK ( Asociación de Agentes de Viajes Independientes de Alemania ). Mañana acabamos jueves 20 en Hamburgo. 

Este mediodía además hemos aprovechado para visitar la Central de Tui Alemania en donde nos han atendido ejecutivos de la compañía como Claus Loleit ( Contratación Fuerteventura y Lanzarote ), Beate Einhäuser ( Jefa de Producto España y Portugal ), Undine Ehmke ( Marketing ). Nos trasladaron que para el mercado alemán Fuerteventura es uno de los cinco destinos mundiales mas importantes de TUI , y que seguirán apostando por la isla pero siempre y cuando que en la isla se apueste con mas calidad y servicios por el turismo. 


 


Publicar un comentario

0 Comentarios