google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pozo Negro celebra su Hoguera de San Juan la noche del domingo 23 de Junio




·        Pozo Negro celebra las Fiestas de San Juan desde este viernes 21 hasta el domingo 23 de junio cuando tenga lugar el encendido desde las 23:00 horas la Gran Hoguera de San Juan.

·         El sábado 22 Gran Verbena de San Juan y a las doce de la noche espectáculo pirotécnico.  

La Hoguera de San Juan en Pozo Negro se celebrará el domingo a las doce de la noche  decidiéndolo así la Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, tras la demanda vecinal solicitando el cambio en la programación anunciada.

La programación está protagonizada por la música, con verbenas al ritmo de grupos como Lile, la Línea, Kandela y Atlantika Son de Fuerteventura, además de las actuaciones de la parranda El Bernegal y el espectáculo de danza con la academia The Dance Queens.

Entre los actos, destaca el espectáculo pirotécnico con fuegos acuáticos y terrestres, que tendrá lugar el sábado 22 a partir de las 23:30 horas, y el domingo a partir de las 23:00 horas, y en un descanso de la actuación de Atlantika Son, tendrá lugar el tradicional encendido de la Hoguera de San Juan.

El domingo, disfrutaremos también de la exhibición de bateles a las doce del mediodía, seguido de la Inauguración del Gran Mural conmemorativo dedicado a los Pescadores del pueblo de Pozo Negro. Música de parranda y verbena, al tiempo que se disfruta de una paella popular, además de una exhibición y suelta de palomas y una fiesta infantil con colchonetas hinchables y cañón de espuma a partir de las 18:00 horas.

Las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan ofrece también campeonatos de ronda, carreras de cintas en bicicletas, en sacos y otros juegos, como la sokatira o la gimkana de carretillas con muchas pruebas y sorpresas a superar. Además del Concurso Infantil de Pesca el sábado 22 a las 11:00 horas en categorías de 7 a 10 años y de 10 a 15 años de edad.

Las Fiestas en Honor a San Juan en Pozo Negro organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas de este pueblo costero,  con la colaboración de la concejalía de Obras y Servicios, además del club de Remo Txampa de Antigua y el Grupo Colombófilo de Puerto del Rosario, ofrecen un servicio especial de taxis durante las madrugadas del viernes y el sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios