google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- “No ha habido ni va a haber mejor pacto que el de Antigua”



Matias Peña Garcia, Juan Cabrera Peña y Manuel Hernández, representantes de ALxAN, NC-AMF y CC, califican el pacto suscrito “entre amigos” para gobernar Antigua como un pacto nacionalista “estable para los próximos cuatro años” y se muestran convencidos de que “no ha habido ni va a haber mejor pacto que el de Antigua”. 

Aseguran que su alianza se fundamenta “en líneas programáticas más que en el reparto de concejalías” y que trabajarán e impulsarán proyectos “para las personas”. 

La adaptación de la ordenanza reguladora de suelo rústico al Plan General de Ordenación Urbana, el impulso a los planes de urbanización o la recepción de las urbanizaciones serán algunos de los ejes prioritarios del gobierno. 
No faltará tampoco la lucha por la mejora de la playa del Castillo que aseguran, tiene un claro culpable: el PP, aunque las urnas hayan favorecido a esta formación en el núcleo turístico en los pasados comicios. 

Por eso tratarán de hacer un esfuerzo especial “sin abandonar los pueblos” y apostando también por recuperar el más de un millón de euros que el Cabildo majorero adelantó para la realización de las obras y que todavía no ha sido devuelto a las arcas municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios