google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Éxito de la Matorral Trail



En Fuerteventura El  domingo 23 de Junio , víspera de san Juan, tuvo lugar la primera edición de la Matorral Trail, prueba sobre catorce kilómetros marcada por el calor reinante y por la ilusión de unos organizadores novatos que no escatimaron ni esfuerzo ni cariño en intentar que esta carrera no fuera una más, y amén que lo consiguieron.

Con un recorrido muy variado y que no dio opción al aburrimiento, la primera edición de la Matorral Trail subió a lo más lato del podio a don Rafa Trinidad y a Silvia Caso, que después de muchas lesiones y demasiados malos momentos, ha vuelto al atletismo majorero para quedarse y dar espectáculo en la pruebas pedestre de la isla.

Un centenar de intrépidos corredores y corredoras, que aunque el día estaba de playa, prefirieron pasar unas horas practicando su deporte favorito, esto es, corriendo, “lucharon hasta la extenuación, en una carrera nada fácil debido al fuerte calor que los acompañó en todo el recorrido”.

El vencedor absoluto, Rafa Trinidad, no quiere perder ni a las chapas, y por supuesto peleó para que su nombre fuera el primero que se inscribiera como ganador en la Matorral Trail, y lo consiguió; segundo fue Ramón José Roger y tercero Víctor Seijas. 

En féminas  se impuso, no sin mucho sufrimiento, Silvia Caso seguida de cerca por Ástrid Muñoz, que desde la salida sabía que el  recorrido no era para ella, siendo tercera en el podio Lorenza Berto, que lo mismo le da un trail que un carrera de tres mil metros obstáculos en pista.

El trail del barrio capitalino de El Matorral estuvo organizado la asociación de vecinos y el ayuntamiento de Puerto del Rosario, y contó con la imprescindible colaboración del club Trotadunas, pues sus socios y simpatizantes sirvieron de voluntarios en todas las zonas conflictivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios