google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Castellón, Cádiz y La Palma Citas del atletismo majorero este fin de semana





La pista del Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón será la sede del campeonato nacional sub18 los días 22 y 23 de junio donde tres majoreros estarán compitiendo entre los mejores de España.

Francisco Gómez (en la foto) atleta de Corralejo con licencia por el UAVAGC participará en la combinada, prueba en la que parte con la cuarta mejor marca con 6.281 puntos; otro atleta de Corralejo Akash Nandwani tomará parte en los 10 km marcha, la mejor marca del atleta del Maxoathlón es de 25:01.34. Nicole Barrios será la tercera atleta de Fuerteventura en competición, la joven de Morro Jable estará en la línea de salida del 200 y del 400 ml.

Por otro lado Matihas Gabriel Lema del Maxoathlón representará a Canarias  y a Fuerteventura en San Fernando, en la provincia de Cádiz, en el campeonato de España para personas con discapacidad intelectual. Matihas participará en las pruebas de salto de longitud y en las carreras de 100 y 200 ml.

La tercera cita del atletismo majorero este fin de semana será en la Isla de la Palma, sede del regional para atletas menores, una competición pensada para trabajar la convivencia y las buenas prácticas entre todos los atletas sub10, sub12 y sub14 de Canarias. La Maxorata estará representada por atletas de los clubes EAMj-Playas de Jandía, Deportivo Avutarda de Puerto del Rosario y Maxoathlón de Corralejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios