google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de la Oliva define su estructura de gobierno con la distribución de áreas entre once concejales




El alcalde Isaí Blanco ha delegado las competencias de gobierno, siendo la primera tenencia de Alcaldía para Pilar González, que ostenta las áreas de Urbanismo y Personal, y la segunda tenencia para Oliver González, concejal de Obras y Servicios, Parque Móvil, Seguridad Ciudadana y Playas

En La Oliva, a 25 de junio de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva cuenta ya con la distribución de áreas de gobierno para la presente legislatura de 2019-2023, la nominación de los concejales que ostentarán las tenencias de Alcaldía, y el nombramiento de la Junta de Gobierno Local, tras la firma de los correspondientes decretos por parte del alcalde electo en esta institución, Isaí Blanco Marrero.

Blanco valoró que "se trata de una configuración de áreas ordenada y coherente", cuya distribución responde, "sencillamente, a favorecer el mejor funcionamiento posible de esta institución. Creo que se ha conseguido una distribución de tenencias y áreas equilibrada según los resultados, y que cada concejal ostentará responsabilidades atendiendo a su competencia y experiencia".

Isaí Blanco será el alcalde presidente del Ayuntamiento de La Oliva y responsable de la Policía Local, mientras que Pilar González será la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo y Personal. Oliver González será el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, Parque Móvil, Seguridad Ciudadana y Playas.

"Trabajaremos desde cada concejalía para cumplir los objetivos previstos, que no son otros que avanzar hacia el bien común y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de La Oliva", declaró Pilar González. Oliver González trasladó que "el municipio avanza en la dirección correcta, y con este grupo de Gobierno trabajando en equipo seguirán mejorando las cosas".

Con respecto al resto de concejales de las tres formaciones que conformarán el Grupo de Gobierno, la distribución de las áreas será la siguiente:

Isaí Blanco
CC | Alcalde Presidente
Áreas de Alcaldía y Policía Local.

Pilar González Segura
Gana Fuerteventura | Primera Teniente de Alcalde
Áreas de Urbanismo y Personal.

Oliver González
NC | Segundo Teniente de Alcalde
Áreas de Obras y Servicios, Parque Móvil, Seguridad Ciudadana y Playas.

Marcelino Umpiérrez
Gana Fuerteventura | Tercer Teniente de Alcalde
Áreas de Turismo, Comercio, Barrios y Limpieza.

Juan José Rodríguez
CC | Cuarto Teniente de Alcalde
Áreas de Economía y Hacienda, Nuevas Tecnologías y Transparencia.

Omaira Saavedra
CC | Quinta Teniente de Alcalde
Áreas de Educación, Participación, Ciudadana, Desarrollo Local, Accesibilidad y Patrimonio Municipal.

Gleiber Carreño
CC | Sexta Teniente de Alcalde
Área de Deportes.

Rafael Benítez
Gana Fuerteventura | Séptimo Teniente de Alcalde
Áreas de Bienestar Social y Régimen Interior.

David Fajardo
CC | Áreas de Contratación, Medio Ambiente y Responsabilidad Patrimonial.

Rubén González
CC | Áreas de Parques y Jardines, Salud Pública, Tráfico, Transportes y Cementerios,

Iballa Pérez
CC | Áreas de Cultura, Festejos y Patrimonio Histórico.


Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno local estará presidida por el alcalde, Isaí Blanco, y los vocales serán los concejales Pilar González, Oliver González, Marcelino Umpiérrez, Juan José Rodríguez, Omaira Saavedra, Gleiber Carrero y Rafael Benítez.


Publicar un comentario

0 Comentarios