google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Atletismo majorero en competición en Fin de Semana del 29-30 de Junio




El próximo domingo la EAMj-Playas de Jandía se la juega en su intento de ascender a la primera categoría de la Liga canaria de clubes, pondrá toda la carne en el asador para estar la próxima temporada entre los ocho equipos de la Primera Categoría de Canarias; para ello el club del sur de Fuerteventura alineará a los mejores atletas que tiene, en masculino y femenino, pues la puntuación es conjunta, en la segunda jornada de la liga canaria de segunda categoría que tendrá lugar en la mítica pista de la Ciudad Deportiva Gran Canaria en un horario inusual, las 14 horas el último día del mes de junio.

Mientras en Gran Canaria se dilucida el futuro de la EAMj-Playas de Jandía en Tarragona dos majoreros, Rebeca Muñiz y Juan Manuel Hernández (en la foto), competirán en el campeonato nacional sub23. La atleta del Tenerife CajaCanarias Rebeca Muñiz participará en el cien metros lisos mientras que Juan Manuel (CAIGC) lo hará en la combinada, en el decatlón, donde parte con la séptima mejor marca de los competidores con una puntuación de 6.039 puntos.

Por otro lado en la ciudad valenciana de Sagunto, en un multitudinario campeonato, Davinia Vega, Pilar de Armas y Gustavo Rodríguez serán los únicos representantes majoreros en el nacional máster (veterano). Gustavo en lanzamiento de jabalina, Davinia lo hará en la prueba de 100 ml, mientras que Pilar estará en la línea de salida del salto de longitud y del doble hectómetro.


Publicar un comentario

0 Comentarios