google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Alumnos del IES San Diego de Alcalá defienden a “Ore” porque “estábamos en esa clase y no nos vamos a dejar manipular”



Fuerteventura.- Ana María Iftimie , estudiante del IES San Diego de Alcalá y alumna de Aurelia Vera, número dos del PSOE en Puerto del Rosario denunciada por supuesto “adoctrinamiento feminista” y muy cuestionada tras la publicación de unas declaraciones ayer en OK Diario, defiende a la docente y, asegura, “sabemos la realidad porque estábamos en esa clase y no nos vamos a dejar manipular”.

 Asegura que las declaraciones, en las que se escucha a la profesora decir que “a los niños hay que castrarlos al nacer”, se realizaron “por lo menos hace más de dos meses” y en un contexto de debate en la que la edil planteaba el caso contrario al que se refleja en “El Libro de la criada” donde se dibuja una sociedad donde la mujer no cuenta.

 Ana no esconde la sorpresa que le ha producido esta situación y muestra su malestar porque “es una injusticia, no quiero defenderle a ella, vengo aquí porque es una injusticia”. 

En este sentido se manifiesta también, desde el sindicato de estudiantes, Lucas Kalandadze , quien denuncia la persecución a la que se ha sometido a la profesora por sus vinculaciones políticas con el Partido Socialista aunque, subraya, la situación tiene una parte positiva ya que ha permitido “dar visibilidad a una profesora que educa en valores”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Menudo nivel de adoctrinamiento de los alumnos: chinija: - estamos intentando averiguar quién fue el compañero que lo grabó. chinijo: - la profesora "educa valores", pero eres gilipollas? Se va a clases para aprender y formase, no para que te eduquen valores. No hay más que ver que están aplatanados, si este es el futuro de la juventud que dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda caza de brujas a una buena profesora hasta Jesucristo hablaba con parábolas / metáforas para explicar ética. Cualquier persona con un mínimo de cultura e inteligencia.. se da cuenta que el paralelismo usado de la castración se emplea para exolicar la diferencia moral a la que se ha visto abocada" la mujer" como tal por el simple hecho de serlo. Un mínimo de cabeza señores abran un libro de vez en cuando.

      Eliminar