google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Feria Libro Fuerteventura 2019: Ramón Lobo presenta el sábado su obra “El día en que murió Kapuscinski”


En Fuerteventura,el periodista y escritor Ramón Lobo presenta este sábado, en el marco de la #XXXFeriainsulardelLibro, su obra “El día en que murió Kapuscinski”. 

Un libro que tardó una década en completar y que refleja muchas de sus experiencias como corresponsal de guerra durante más de veinte años que le permitieron “vivir varias vidas en una”. 

Asimismo, aborda la evolución de los conflictos y, también, la crisis del periodismo. En la actualidad, colabora en varios medios de comunicación y hace una reflexión sobre la necesidad del periodista de “volver a pisar la calle” y abandonar el “periodismo de militancia” e insiste en que la sociedad ha fracasado en “educarnos en respetar la diferencia”.

 Temas como la migración, la xenofobia, la igualdad o la “estupidez de la izquierda” ocupan sus columnas mientras reivindica la educación como motor de cambio aunque, critica, “la educación actual es una estafa” porque se educa “con herramientas del siglo XVII” para hacer frente a los retos del siglo XXI.

Publicar un comentario

0 Comentarios