google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Feaga 2019 : Más de 500 mayores de los 6 municipios de Fuerteventura se reúnen en el Encuentro Folclórico de la feria del sector primario



La XXXII Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (Feaga) reunió hoy, viernes, día 14 de junio, a más de 500 mayores pertenecientes a asociaciones y centros de la tercera edad de todos los municipios de la Isla, así como de la Residencia Sociosanitaria de Casillas del Ángel. Los mayores, además de una veintena de usuarios del Centro Ocupacional de Puerto del Rosario, participaron en el habitual Encuentro Folclórico de Feaga.
El presidente en funciones del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la consejera en funciones de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez, y el consejero en funciones de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, recibieron a los asistentes a su llegada al recinto ferial, en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro.
El Encuentro Folclórico corrió a cargo de la Rondalla del Centro de Mayores de Antigua, Rondalla del Centro de Día de Puerto del Rosario, Rondalla Tercera Edad Fuerteventura-Norte, la Rondalla Arco Iris de Pájara, la Rondalla del Centro Ocupacional de Puerto del Rosario, la Rondalla del Centro de Mayores de Gran Tarajal y los Mariachis de Las Salinas.

La actividad se organiza desde la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura, con la colaboración de los diferentes centros de mayores de la Isla. 

Publicar un comentario

0 Comentarios