google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El Colegio de Médicos de Las Palmas homenajea a ocho colegiados en Fuerteventura

  

 Entrega de Insignias de Plata a los colegiados que cumplen 25 años en la Profesión en Fuerteventura

·        Imposición de banda a la MIR de Medicina Familiar y Comunitaria por culminar su especialidad en Fuerteventura

·        Este evento es la cita anual colegial que reúne a la mayoría de los médicos de la isla como fomento del compañerismo


Las Palmas de Gran Canaria, 27 de junio. El Colegio de Médicos de Las Palmas rindió un homenaje a los médicos en Fuerteventura. Fue una noche especial para para la Médico Interno Residente (MIR) que finalizó su periodo de formación de la especialidad y los colegiados que cumplen 25 años de profesión.

El acto institucional se desarrolló en un restaurante en Caleta de Fuste, al que acudieron más de medio centenar de médicos y sus acompañantes. Los vocales del Órgano de Representación de Fuerteventura fueron los responsables conducir el homenaje. Ayose Rodríguez ejerció de maestro de ceremonias y comenzó con el reconocimiento a la colegiada Grisel Vega. Prosiguió por orden alfabética inversa mientras Juan Letang les entregaba la Insignia de Plata a los colegiados Javier Ruiz de la Hermosa, Juan Reyes, Douglas Pedre, Douglas Pedre, Olivia García Pilar Álvarez y finalmente, a la nueva especialista Henar de las Heras.

Letang dedicó unas palabras a los homenajeados en Fuerteventura, que cumplen 25 años de Profesión y a los compañeros allí presentes. Los homenajeados y el resto de colegiados quedaron encantados con esta celebración y homenaje y apuestan repetir el próximo año. Este evento es la cita anual colegial en Fuerteventura que reúne a la mayoría de los médicos de la isla en fomento del compañerismo.



PIE DE FOTO FUERTEVENTURA: 2019
(DE IZQUIERDA A DERECHA)

GRUPO: Médicos homenajeados: (arriba) Juan Reyes, Olivia García, Pilar Álvarez, Javier Ruiz de la Hermosa; (abajo) Yhovanna López, Douglas Pedre, Grisel Vega y Henar de las Heras, acompañados por los vocales Juan Letang y Ayose Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios