google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Bioventus Desarrollará con MTF Biologics un Producto de Tejido Placentario de Próxima Generación para la Osteoartritis de Rodilla



DURHAM, Carolina del Norte--()--Bioventus, un líder global en soluciones ortobiológicas, ha firmado un acuerdo de colaboración de desarrollo con MTF Biologics, el banco de tejidos más grande del mundo, para elaborar conjuntamente un producto de tejido placentario de próxima generación para el tratamiento de afecciones musculoesqueléticas dolorosas, con un enfoque inicial en la osteoartritis (osteoarthritis, OA) de rodilla. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
“MTF Biologics se complace en trabajar con Bioventus para llevar esta nueva solución al mercado”
Tweet this
“El desarrollo de nuevas ofertas de ortobiología para la osteoartritis es un enfoque central para Bioventus, y nos complace colaborar con MTF Biologics en una solución para la OA de rodilla que ofrecerá el alivio de los síntomas y, posiblemente, retrasará el avance de la enfermedad”, indicó Tony Bihl, director ejecutivo de Bioventus. “Además, esperamos trabajar juntos para desarrollar usos e indicaciones adicionales para este producto como parte de este programa. Hay un conjunto prometedor y cada vez mayor de evidencia clínica y preclínica que enfatiza el potencial de estas preparaciones para respaldar los procesos de curación naturales del cuerpo, gracias a los factores de crecimiento inherentes y a las moléculas reguladoras presentes en los tejidos placentarios”.
“MTF Biologics se complace en trabajar con Bioventus para llevar esta nueva solución al mercado”, expresó Joe Yaccarino, presidente y director ejecutivo de MTF Biologics. “A través de esta relación, esperamos desarrollar conjuntamente y ofrecer productos biológicos innovadores de ortopedia para pacientes y médicos”.

Acerca de MTF Biologics

MTF Biologics, también conocida como Musculoskeletal Transplant Foundation, es una organización sin fines de lucro con sede en Edison, Nueva Jersey. Es un consorcio compuesto por organizaciones líderes en obtención de órganos, organizaciones de recuperación de tejidos e instituciones médicas académicas, y está gobernado por una junta de cirujanos expertos y líderes en el trasplante de tejidos. Como el banco de tejidos más grande del mundo, MTF Biologics salva y sana vidas al aceptar donaciones, prestar servicios a pacientes y promover la ciencia. Desde su inicio en 1987, la organización ha recibido tejidos de más de 132 000 donantes y ha distribuido más de 8,6 millones de injertos para trasplantes. Mediante su subsidiaria IIAM, ha otorgado más de 58 000 órganos no trasplantables para investigación. A través de su subsidiaria Statline, ha gestionado más de 11,3 millones de derivaciones de donantes. Para obtener más información, ingrese a www.mtfbiologics.org.

Acerca de Bioventus


Bioventus es una empresa de productos ortobiológicos que ofrece productos clínicamente probados y rentables que ayudan a la gente a curarse de forma rápida y segura. Su misión es marcar la diferencia al ayudar a los pacientes a retomar y a disfrutar sus vidas activas. Entre los productos ortobiológicos de Bioventus, se incluyen ofertas para la osteoartritis y la curación de huesos quirúrgica y no quirúrgica. Con un compromiso con los altos estándares de calidad, la medicina basada en la evidencia y un fuerte comportamiento ético, Bioventus es un socio de confianza para los médicos de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.BioventusGlobal.com y siga a la empresa en Twitter @Bioventusglobal.     

Publicar un comentario

0 Comentarios