ANUNCIOS




PSOE Fuerteventura muestra su compromiso en la defensa de los derechos laborales con motivo del Primero de Mayo



El PSOE de Fuerteventura comparte el movimiento sindical en el avance de los derechos sociales y en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la isla en la celebración del Primero de Mayo.

La voluntad de la ciudadanía española expresada en las urnas el pasado 28 de abril dejó constancia del apoyo al proyecto de regeneración política y avance social propuesto por el Partido Socialista que garantiza los derechos fundamentales de la población, unas prestaciones y servicios públicos de calidad y una sociedad donde nadie se sienta amenazado o discriminado por razón de su origen, sexo u orientación sexual.

Urge avanzar, en el marco del diálogo social, desde la derogación más inmediata de los aspectos más lesivos de la reforma laboral del PP en 2012 hacia la elaboración completa de un nuevo Estatuto de los Trabajadores que pueda volver a garantizar los derechos de los trabadores y trabajadoras de nuestro país.

Asimismo, urge dotar a la Seguridad Social de una financiación adecuada que garantice unas prestaciones de calidad así como restablecer el crecimiento del sistema de pensiones consolidando su actualización anual.


Desde el PSOE de Fuerteventura hacemos un llamamiento a trabadores y trabajadoras de modo previo a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas que se avecinan. La opción de progreso que representa el PSOE debe consolidarse en estos comicios para que los derechos sociales se vean reforzados en el conjunto de las instituciones públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios