google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Pallasos en Rebeldía llega a Fuerteventura el 17 de mayo para presentar la charla “El Clown en tiempos de guerra”

Iván Prado dará un taller donde encontraremos el clown que llevamos dentro.
 
Pallasos en Rebeldía llega a Fuerteventura el día 17 de mayo para presentar la charla “El Clown en tiempos de guerra” y su nuevo libro Mujerario en el Ex Colegio Infantil Los Colorines en la localidad del Puerto del Rosario. También tendrá lugar  “Payaseando la existencia”, taller de 12 horas que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el mismo centro y que tiene un valor de 70€, con reserva de plaza.
 

Iván Prado es uno de los mayores exponentes actuales del circo solidario a nivel internacional.  En los últimos años sus proyectos han supuesto un revulsivo sin precedentes para territorios en conflicto: las Favelas de Brasil, los Campamentos de refugiados en el Sáhara, las Comunidades Indígenas en Chiapas, los Campos de refugiados de Palestina... Con esta maleta de experiencias  será el encargado de llevarnos por este viaje a través del Clown.
 
Las actividades comenzarán con la charla “El Clown en tiempos de Guerra”, en la que repasa la trayectoria de Pallasos en Rebeldía, una red internacional de grupos artísticos que promueven la solidaridad y la risa como motores de cambio social. Pallasos en Rebeldía combate para hacer frente a este sistema global de terror desde la magia del Circo y apuesta por una humanidad más bella y más justa desde el universo del Clown.
 
Iván Prado también hará la presentación de Mujerario, un libro que financiará con sus ventas los proyectos internacionales de Pallasos en Rebeldía. Mujerario es “un árbol lleno de reflejos, donde las mujeres que nos habitan florecen sin costuras”. Esta obra es el tercer trabajo conjunto de Iris Serrano y de Iván Prado pero el primero publicado y autoeditado, parido desde el Proyecto Colibrí, que impulsan desde el año 2018 como carta de navegación para caminantes del «artivismo».
 
Finalmente, los días 18 y 19 de mayo tendrá lugar el taller “Payaseando la existencia”, un camino de crecimiento personal a través del ridículo. Según las palabras de Iván Prado  lo que está dentro de nosotros brilla y resuena. Un taller donde reír para soltar los miedos y las armaduras, reír para aprender de nosotr@s mismos y así abrazar a la payasa y el payaso que llevamos dentro.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios