google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Marcelino Cerdeña : Queremos garantizar que Betancuria existe para el Cabildo de Fuerteventura


* No puede volver a repetirse que la institución insular de la espalda a un municipio por cuestiones políticas o ineficacia en la gestión, afirma el candidato al Cabildo de Fuerteventura, Marcelino Cerdeña.

Marcelino Cerdeña, candidato por Unidos por Betancuria se presenta al Cabildo de Fuerteventura asociado a NC-AMF con el objetivo de que la institución insular no vuelva a dar la espalda al Municipio de Betancuria ni a ningún otro Municipio de la isla.

La desidia en el arreglo de carreteras, la limpieza y canalización adecuada de los barrancos que ofrecen graves peligros ante lluvias torrenciales, el abandono a numerosos proyectos como la construcción de un puente que acondicione y asegure la entrada a la Vega de Río Palmas, la olvidada Travesía de Valle Santa Inés o su falta de resolución ante un reparte justo y equitativo del REF en la isla, son algunos ejemplos de promesas incumplidas por diversas razones desde políticas a la simple ineficacia.

Una larga experiencia en la gestión del municipio con éxitos como la reducción de la deuda pública en un 80 %, que nos permite la autonomía en un futuro próximo para realizar inversiones con fondos propios en proyectos que nos interesa a cada uno de los vecinos y vecinas, sin necesidad de depender de la ayuda externa de ningún organismo.

Una experiencia que podemos aportar al Cabildo de Fuerteventura, desde donde participar en la toma de decisiones que afectan al conjunto de la isla, garantizando con nuestra presencia, que ni Betancuria ni ningún otro municipio vuelva a quedar marginado de inversiones, subvenciones o ayudas.

La alianza política de Unidos por Betancuria con Nueva Canarias responde a un interés por mejorar el conjunto de la isla y por supuesto, nuestro municipio.

Y añade el candidato Marcelino Cerdeña, si importante es estar presente en la gestión del Ayuntamiento de Betancuria también lo es tener presencia en el Cabildo de Fuerteventura. Con este propósito y compromiso desde Unidos por Betancuria pedimos el apoyo y respaldo el próximo domingo 26 de mayo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios