google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Tuineje celebra la obtención de la bandera azul en la playa de Tarajalejo



Fuerteventura.- El galardón reconoce la excelencia de la playa y los servicios que se ofrecen en ella


Por segundo año consecutivo, la bandera azul volverá a hondear este verano en la Playa de Tarajalejo. Se trata de un distintivo de calidad europeo que se entrega a aquellas playas que cumplen con criterios de excelencia en la calidad del agua y de la zona de baño, que cuenta con los correspondientes servicios de seguridad y que cumple con la normativa ambiental vigente.

 “En el caso de Tarajalejo, nosotros siempre hemos sido conscientes de las inmejorables condiciones de su playa; pero, con la bandera azul, ahora también lo saben todas las personas que nos visitan”, asegura el Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, quien realizaba esta mañana una visita a la playa de Tarajalejo en compañía del Concejal de Playas, Vicente García, y el director del Hotel Bahía Calma, Samuel Sánchez Santana.

Garantizar que este galardón vuelva a ser visible en una de las playas del municipio es fruto de un trabajo intenso realizado por el Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Playas. “No se trata de una mera cuestión nominal”, señala el Concejal de Playas, Vicente García, “sino que este galardón acredita el trabajo constante y diario que se ha realizado durante todo el año y que ahora se materializa con la obtención de la bandera azul”.

Las playas de Gran Tarajal y Las Playitas optaron también a este reconocimiento, pero las edificaciones en dominio público que existen en sendas playas, cuya competencia es de Costas, han impedido, con las disposiciones actuales, que finalmente pudieran lograr este reconocimiento. “No obstante”, confirmó García, “la Concejalía seguirá trabajando en ediciones futuras para alcanzar la colocación de la bandera azul en todas las playas del municipio, incluida la de Giniginámar”.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios