google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura se presenta ante 150 agentes de viajes en Madrid




Fuerteventura  ha realizado esta semana unas jornadas profesionales en Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona y Madrid

Empresas de la isla participan en estos workshop dando a conocer su oferta de ocio y alojativa


El destino Fuerteventura reunió ayer a 150 agentes de viajes en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid dentro de las jornadas profesionales que esta semana lleva a cabo en las ciudades de Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid.

El evento, organizado conjuntamente con el turoperador Tourmundial, sirvió para que el Patronato de Turismo majorero y las empresas que acompañan al Patronato en estas jornadas presentaran su oferta ante los agentes de viajes de la capital de España.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la importancia de estas jornadas esta semana en la Península “donde más de 300 agentes de cuatro ciudades peninsulares con las que tenemos vuelos directos han conocido nuestro destino”

Además, se mostró confiado en que estos encuentros con agentes de viajes “nos ayudarán a seguir aumentando la cuota de mercado peninsular durante los próximos meses de verano”.

Previamente,la delegación majorera visitó la central del turoperador Tourmundial donde fueron recibidos por su director general, Luis Mata, y su jefa de Contratación, Patricia Huecas.


En las jornadas en Península participan los músicos Domingo Saavedra y el timplista Althay Páez. Además de directivos comerciales de Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, MP Hoteles, Mur Hoteles, Princess Hoteles, R2 Hoteles, Royal Palm Hotel, Acua Water Park y Oasis Wildlife Fuerteventura. 

Publicar un comentario

0 Comentarios