ANUNCIOS




Fuerteventura.- Pájara felicita a los ganadores y finalistas de la Ruta de las Tapas



Fuerteventura.- La Concejalía de Comercio, que dirige Pilar Saavedra, y en el nombre de toda la Corporación de Pájara, dan la enhorabuena a los ganadores y finalistas de esta segunda edición de la Ruta de las Tapas celebrada en el municipio, en la que resultó ganador de la Tapa de Oro en modalidad fría el restaurante Canaima Bristó con su “cabra pepiada”, mientras que el premio a la tapa de plata en la misma modalidad fue para el bar-cafetería Vamos pa llá con “Delicias de atún con aguacate”, y el bronce fue para el Restaurante La Alacena 34 con “Crema bereber”. Como finalistas: el Chiringuito Atalaya con “Flor de queso majorero” y el Restaurante B-side con “Ensalada 72”. 

Por su parte, de Tapas por Pájara en modalidad caliente resultó ganador llevándose el Oro: Nomads Proper Burgers, con su tapa denominada “Hamburguesa de cabra”, mientras que la Tapa de Plata fue para el bar-cafetería Vamos pa llá con “cabra al tosta con chupinazo” y, por último, el bronce se colocó para el Restaurante La Alacena 34 con su tapa en modalidad caliente “Bombón erbani”. Como finalistas: el Restaurante Pizzería Taberuga y su tapa “Dulce Fuerte” y el Restaurante B-side con “no cabra no party”. 

Pilar Saavedra, Concejala del área, felicita y reconoce el esfuerzo y la participación tanto del público como de los empresarios de la restauración en esta segunda edición de la Ruta de las Tapas por Pájara, “siendo una iniciativa que persigue dinamizar el comercio y pone en valor el magnífico producto majorero, al mismo tiempo que se consigue convertir el sector de la restauración en un atractivo más para la Isla”. 

Por su parte, el Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, agradece “la buena acogida que ha cosechado esta nueva edición de la Ruta y que se consolida como un clásico dentro de la programación anual del Consistorio”. Además, Perdomo destacó también la importancia del producto local como “un producto que genera economía y paisaje, fundamentos básicos para que el turista que nos visita se lleve una buena impresión de nuestra tierra y sus tradiciones gastronómicas, al mismo tiempo que hacemos que residentes y majoreros disfruten de productos propios en casa”.


Publicar un comentario

0 Comentarios