google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Nueva Canarias-AMF cierra la campaña electoral con ilusión y confianza por el cambio político este domingo




Alejandro Jorge pide el voto a la población de Fuerteventura para romper la alianza de ocho años de gobierno de Coalición Canaria y PSOE

La formación Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) finaliza la carrera electoral con optimismo e ilusión por el cambio político este próximo 26 de Mayo. Atrás quedan quince días de intenso trabajo en el que el equipo de hombres y mujeres de todos los municipios de la isla, ha presentado un proyecto político realista, para con responsabilidad sacar a Fuerteventura del vagón de cola de Canarias.

Alejandro Jorge pide el voto a la población de Fuerteventura para romper la alianza de ocho años de gobierno de Coalición Canaria y PSOE. El candidato a la Presidencia del Cabildo hace un balance de estas dos semanas y considera que “se respiran aires de cambio, lo que nos ocurre no es maldición divina. Lo que nos ha llevado a la situación que tenemos en la isla son las malas políticas, pero tenemos una oportunidad este domingo de revertir la situación votando una alianza política seria, con proyecto político y con altura de miras: Nueva Canarias-AMF”.

Alejandro Jorge recuerda que la isla ha estado gobernada en los últimos ocho años por Coalición Canaria y el partido socialista. “Ahora quieren hacer ver que no se quieren, pero no es de extrañar que los intereses políticos les lleve a firmar un nuevo pacto tras el 26 de mayo. Quien único puede evitar que esto ocurra es Nueva Canarias-AMF, con una presencia decisiva en todas las instituciones de la isla y en Canarias. Animo a la población a votar por el cambio”. El candidato a la presidencia del Cabildo ha terminado agradeciendo a la población de Fuerteventura la receptividad que ha tenido con los candidatos de Nueva Canarias-AMF y con los programas electorales presentados durante la campaña electoral.





Publicar un comentario

0 Comentarios