google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Mayra Marichal llega a la política para “cambiar” Puerto del Rosario y aportar su dilatada experiencia en la administración pública




La candidata a la alcaldía de Puerto del Rosario por Nueva Canarias Asambleas Municipales de Fuerteventura, Mayra Marichal Cerdeña, se presenta en primera línea de la política con el objetivo de mejorar Puerto del Rosario y aportar “mi gran experiencia en la administración”. 

 Con ganas e ilusión, afronta del reto de iniciar el cambio en actuaciones relacionadas con la Disa, Unelco, o trasladar la ubicación de las dependencias de la Policía Local o de los bomberos. En esta línea, aboga por reordenar Puerto del Rosario sin pensar en sacar de sus actuaciones un rédito político a cuatro años. 

También apuesta por reabrir el centro de familias o rescatar los servicios de ayuda a la dependencia que han sido privatizados. 

Le acompaña en la candidatura @DavidPerdomo quien dará la batalla para mejorar la oferta dirigida a la juventud dotándoles de espacios donde puedan practicar deporte y disfrutar de actividades artísticas y culturales. 

Ambos confían en que la alianza estratégica diseñada por #NC-AMF tenga éxito en los próximos comicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios