google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Fernando Enseñat ( PP ) : “El tiempo del cabreo pasó, en solo una semana tenemos la oportunidad de cambiarlo todo”



El candidato popular al Parlamento de Canarias por Fuerteventura, Fernando Enseñat, se ha dirigido al votante tradicional del #PartidoPopular para pedir su sufragio porque “el tiempo del cabreo pasó, en solo una semana tenemos la oportunidad de cambiarlo todo”. 

A los que en los pasados comicios impusieron un voto de castigo a la formación los ha invitado a volver “a casa porque ya no es Madrid, ahora somos nosotros que nos conoces”. 

Apela así al trabajo de acercamiento a los distintos colectivos, asociaciones y entidades majoreras que ha impulsado con su equipo en los últimos meses y que le han permitido conocer “la realidad” de Fuerteventura. 

Una Fuerteventura, asegura, cuyo principal problema es la sanidad por lo que se compromete a “luchar y pelear por una sanidad digna”, fomentando la construcción de centros de salud, consultorios, un hospital en el sur pero también luchando contras las listas de espera y la mejora de la atención primaria “la gran olvidada” con la apuesta por “contratos de calidad” para los facultativos. 

También apostó por la rebaja en el Igic hasta situarlo en el 5% potenciando las singularidades en la tributación que hacen que “Canarias sea lo más parecido a un paraíso fiscal legal” y que, denuncia, el Gobierno no ha sabido aprovechar. 

La mejora del empleo y el impulso a la contratación y rehabilitación de vivienda social contemplado en los fondos del #FEDECAN y que “no se han aprovechado” son ejes de su campaña que también se centra en la falta de desarrollo de infraestructuras como los puertos de Corralejo, Gran Tarajal o Morro Jable. 

En esta línea, criticó que después de 30 años de gobierno nacionalista hay tramos del eje norte sur “que ni siquiera tiene el dibujo hecho” y que de los 30 millones de Canarias destinados en 2018 a Fuerteventura, “únicamente se gastaron 2,5”.

Publicar un comentario

0 Comentarios