google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Fernando Enseñat pide al Cabildo que preste el Palacio de Congresos para la obra de teatro del CEIP La Hubara



El Partido Popular de Fuerteventura  pide al Cabildo de Fuerteventura que ceda las instalaciones de sus auditorios insulares y el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura al grupo de teatro musical del AMPA La Avutarda del CEIP La Hubara (Hubadance).

"Hemos gastado 25 millones de euros y no podemos abrirlo al "elitismo cultural" y cerrarlo para los que hacen un esfuerzo cada día, sin presupuesto, como son las AMPAS y los colectivos, máxime cuando la han usado los partidos políticos para sus presentaciones y puestas de largo", asegura el candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat.

El AMPA ha estado trabajando durante meses en un gran musical para ver en familia que representan 40 niños y niñas junto a sus padres y ahora han cerrado las puertas del Auditorio de Antigua, Gran Tarajal y Corralejo. 

"Hacemos este llamamiento al Cabildo de Fuerteventura con el objetivo de que haga un esfuerzo y permita representar en el Palacio de Congresos esta obra y obra las puertas de los auditorios del resto de la isla en los que se pueda representar", asegura. "Está bien traer artistas de fuera y otra oferta cultural diferente, pero también tenemos que cuidar lo que hacen nuestros colectivos". 

Publicar un comentario

0 Comentarios