google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- El VI Slalom de Antigua del CD FuerteMotor finaliza su periodo de inscripciones el sábado 18 de Mayo




La primera prueba del Campeonato Insular de Slalom en la isla de Fuerteventura se celebrará el próximo sábado 25 de mayo entre el Circuito de Antigua y Llanos de la Cancela. La competición está abierta a los turismos, los car cross y los quads, por lo que el CD FuerteMotor espera una interesante participación.


Apenas resta poco más de una semana para que el trazado que une el Circuito de Antigua y Llanos de la Cancela sea protagonista de la primera cita del Campeonato Insular de Slalom de la isla de Fuerteventura. El sábado 25 de mayo el CD FuerteMotor organiza la sexta edición del Slalom de Antigua, una prueba que ha calado profundamente entre los habituales de la tierra tal y como lo vienen demostrando cada una de las listas de inscritos de las últimas temporadas.

El periodo para formalizar las inscripciones finaliza este sábado 18 de mayo a las 20:00 h. Los derechos de inscripción están fijados en 150 euros para los Turismos y en 100 euros para los Car Cross y los Quads. En la web oficial, www.fuertemotor.es, se han publicado todos los documentos útiles, tales como el reglamento y el programa del slalom, además del link que redirige a los equipos a la plataforma para cursar la inscripción on-line, una vía cómoda y ágil. A estas alturas de la semana el número de inscritos ya ronda los 30 equipos.

La prueba contará con seis mangas de carrera a partir de las 13:00 h del sábado 25 de mayo. Previamente, durante la mañana, tendrá lugar la entrega de documentación y las verificaciones técnicas, así como el turno de reconocimientos. A la conclusión del VI Slalom de Antigua se celebrará la entrega de trofeos, que un año más tendrá lugar en la Plaza de Los Alares en Antigua.

El Mitsubishi Eclipse Cross es protagonista en el cartel oficial del VI Slalom de Antigua – FuerteMotor, una firma que sigue confiando en las pruebas que organiza el club que preside José María Umpiérrez y que, una edición más, formará la caravana de seguridad de esta prueba.

El Slalom de Antigua cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y su consejería de deportes, el Ayuntamiento de Antigua, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local y la FALP.

Publicar un comentario

0 Comentarios