google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- El Balonmano Morro Jable V.C. Infantil Femenino obtiene un 4º puesto en el Campeonato de Canarias



Las jóvenes promesas del balonmano en el sur de la isla de Fuerteventura, las jugadoras infantiles del Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen, participaron este pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias, que tuvo lugar en Los Realejos, en la isla de Tenerife, donde el equipo majorero logró una cuarta posición, “que visto el transcurrir de los diferentes partidos disputados por éstas, supo a poco”, comenta el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba.

Aún así, la directiva del club sureño se siente muy orgullosa de todas y cada una de sus jugadoras, así como del cuerpo técnico, por la gran imagen dada durante todo el Campeonato.

La clasificación final estuvo encabezada por el Bm. Tahiche de Lanzarote, que logró imponerse, en una muy disputada final, al Bm. Moya de Gran Canaria.

Por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron el Bm. Romade de Gran Canaria y el Bm. Morro Jable V.C. de Fuerteventura, logrando imponerse las de Gran Canaria.

Mientras que en el quinto y sexto puesto, el Bm. Realejos de Tenerife, derrotaba al Bm. Caima Fuerteventura, que quedaba en sexta y última posición en el Campeonato.

Los dos representantes canarios que participarán en la Fase Sector del Campeonato de España serán el Bm. Tahiche de Lanzarote como campeón y el Bm. Moya de Gran Canaria como segundo clasificado.

Desde el Club Balonmano Morro Jable V.C., se quiere desear mucha suerte al Bm. Tahiche y Bm. Moya, que estarán presentes en la Fase Sector del Campeonato de España.




Publicar un comentario

0 Comentarios