google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- El Auditorio insular proyecta el documental ‘Time Trial’ sobre los últimos días de competición del ciclista David Millar



El Auditorio insular, en Puerto del Rosario, acoge el próximo 22 de mayo la proyección del documental Time Trial, sobre el final de la trayectoria deportiva del ciclista británico David Millar. La cinta se proyecta a partir de las 20.30 horas, dentro de las actividades culturales del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.
David Millar se fue a vivir a Francia a los 18 años para poder competir al más alto nivel.  En 1997 comenzó a liderar uno de los equipos franceses más importantes, el Cofidis, con el que ganó varias etapas del Tour de Francia, La Vuelta a España y del Giro a Italia, hasta que recibió una suspensión por dopaje en 2004. Desde entonces, Millar se ha convertido en una potente voz dentro de la lucha antidopaje y ha vuelto a las competiciones como ciclista limpio.
Time Trial nos acerca a sus últimos días de competición, que servirán al protagonista para sincerarse consigo mismo y con el espectador acerca de los claroscuros que determinan su biografía deportiva.
Finlay Prestell, autor del documental, es un cineasta galardonado con un premio BAFTA y que antes había sido ciclista profesional. Ha dirigido seis cortometrajes premiados en festivales internacionales y también ha sido productor de muchos otros. Recientemente produjo el largometraje Norfolk (2015) para BBC Films. Su irrupción como cineasta fue en 2007, con Standing Star, donde documenta su pasión por el ciclismo.


Publicar un comentario

0 Comentarios