google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje felicita a la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite por su ascenso a Tercera División por primera vez en su historia




Fuerteventura.- El equipo del municipio de Tuineje vence por 0-6 al Unión Marina a pesar de contar con un jugador menos desde el primer tiempo


El Ayuntamiento de Tuineje felicita a la Unión Deportiva Gran Tarajal Sociedad Tamasite por su ascenso a Tercera División en la Liga española tras vencer este mediodía al Unión Marina por 0 a 6, en Gran Canaria, alzándose campeones en la Categoría Preferente.

Los de Juan Carlos, “Coka”, hicieron un excelente partido, el último de la temporada, en el que dependían de ellos mismos para ascender de categoría. Y no perdieron la oportunidad porque, aunque desde la primera parte quedaron con un jugador menos por decisión arbitral, la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite no se amilanó. De hecho se fueron al descanso con un marcador que señalaba 0-1 a favor del equipo de Tuineje. En el segundo tiempo comenzó la lluvia de goles a los 14 minutos de comenzar la segunda parte con el 0-2 de Agoney González. A partir de ahí los goles llegaron de forma seguida hasta el pitido final del partido con un marcador de 0-6 a favor de la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite.

Cerca de 200 aficionados del municipio de Tuineje se trasladaron al campo de fútbol de Melenara para disfrutar del encuentro y animar a su equipo.
.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios