google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje aprueba inicialmente la Ordenanza Reguladora de Ventas, Espectáculos, Atracciones o Recreo



  Durante la última sesión plenaria de este mandato, la Corporación aprueba por unanimidad el documento del acuerdo marco general del proceso extraordinario de consolidación y estabilidad del empleo temporal con carácter estructural y anexo


Fuerteventura.- El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tuineje acogía esta mañana la última sesión plenaria de este mandato en la que se llevó a aprobación inicial la Ordenanza Fiscal Reguladora de Ventas, Espectáculos, Atracciones o Recreo, situados en los terrenos de uso público local, así como Industrias Callejeras o Ambulantes del Ayuntamiento de Tuineje. La Ordenanza vigente es de 2004.

En concreto, la nueva Ordenanza tiene en cuenta y diferencia los distintos usos que se pueden dar en la celebración de una fiesta, la rentabilidad de esos usos para los feriantes y la tipología y magnitud de las distintas fiestas, entre otros criterios. Con respecto a los grandes eventos, como el Festival Arena Negra, las autorizaciones podrán realizarse mediante el procedimiento de subasta.

La Ordenanza, que fue aprobada con los votos a favor del Grupo de Gobierno, potencia, además, los usos artesanales, para los que se destina una proporción del 10%, y la presencia de asociaciones sin ánimo de lucro.

Durante la sesión también se aprobó por unanimidad el documento que recoge el acuerdo marco general del proceso extraordinario de consolidación y estabilidad del empleo temporal con carácter estructural y anexo.

Igualmente, se aceptó la donación efectuada por Don Cristóbal García Blairsy, a través de su albacea Don Rafael García Montesdeoca, de un terreno situado en Tiscamanita.


  

Publicar un comentario

0 Comentarios